La primera vez que emprendimos este desafío, fuimos sorprendidas y cada año nos preparamos para vivir esta experiencia que va dejando huellas en nuestra alma y espíritu.
En el Año 2009 Dios nos entregó un tema muy especial que titulamos “El Gran Rescate”; como iglesia a principio de ese año recibimos de Dios que sería el año de la Excelencia, comenzamos a dar pasos en esto, siendo direccionados en este camino con palabras específicas para poder avanzar.
El objetivo de este retiro "El Gran Rescate" fue precisamente rescatar o recordar cada palabra recibida.
A través de siete talleres recorrimos, recordamos y volvimos a vivir cada momento especial, teniendo por seguro que este era un tiempo de nueva oportunidad.
Primer Rescate:
Coronadas a Reina: Dios tiene un propósito especial para cada mujer, palabra direccionada a mujeres que avanzan y luchan sin un compañero en su vida.Segundo Rescate:
Protagonistas de una Nueva Nación: Las mujeres Jóvenes son llamadas a ser protagonistas en su medio, Dios entrega la capacidad y la habilidad para afectar el ambiente donde se movilizan.Tercer rescate:
Somos parte de un Pacto: Dios habla a las mujeres casadas, recordando que debemos permanecer en el pacto matrimonial con fidelidad y amor permaneciendo como una sola persona junto a nuestro esposo.Cuarto rescate:
Dios y mis finanzas: Honramos a Dios cuando nos ordenamos en nuestras finanzas, la ley de la siembra y la cosecha es una de las enseñanzas que no olvidaremos para seguir avanzando a otro nivel.Quinto Rescate.
La Iglesia que trasciende: Una palabra que nos direcciona a trascender las paredes del templo y a trascender sobre nuestros propios límites.Sexto Rescate:
Excelencia para subir a otro Nivel: Trajimos a la memoria que el año de la excelencia necesariamente nos debía llevar a otro nivel, en la medida que estemos caminando en obediencia.Este retiro permitió evaluarnos a la luz de la palabra de Dios, la dirección del camino de la excelencia fue específicamente entregada en el transcurso del año, la dedición de caminar rumbo a otro nivel depende de cada una de nosotras, ¿en que parte del camino te encuentras?
No dejes de avanzar –No dejes de obedecer.
Nota: Graciela Lucero
Fuente: Anuario CFC Año 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio fue creado para servir, y todos somos bendecidos con los aportes que ustedes hacen. Gracias por dejarnos tu mensaje! Dios te bendice.