Mi manera de pensar debe ser transformada
…sino sean transformados mediante la renovación de su mente… Romanos 12:2 NVI
Aprendimos que para poder disfrutar de una vida mejor de la mano de Dios, necesitamos hacer cambios en nuestra vida. La pregunta que todos nos hacemos es ¿Cómo? Porque hacer cambios es difícil y no sabemos por dónde empezar.
Dios en Su Palabra nos enseña que los cambios comienzan en nuestra mente o en nuestra manera de pensar. La clave del cambio está en que nuestros pensamientos sean cambiados por los pensamientos de Dios.
Porque nuestros pensamientos son limitados, los de Dios ilimitados. Nuestros pensamientos son naturales, los de Dios sobrenaturales. Si somos hijos de Dios debemos de pensar como El.
Por ejemplo ¿Cómo piensa Dios de tu imagen y salud?, ¿De tu familia?, ¿De tu matrimonio?, ¿De tu relación con tus padres?, ¿De tu vida financiera?, etc.
La meta es pensar cómo piensa Dios de esas áreas de nuestra vida, y eso solo es posible conociendo cuales son los pensamientos de nuestro Padre Celestial.Podemos conocer lo que El piensa a través de las escrituras y de una comunión intima con El.
REFLEXION DEL DÍA
- Lee Jeremías 29:11 e Isaías 55:8-9
- ¿Qué crees que piensa Dios de Ti? ¿Qué piensas de ti mismo?¿Crees que tienes que hacer cambios en tu manera de verte a ti mismo?
- Si Dios fuera a escribirte una carta dejándote saber lo que piensa de ti, que diría esta carta. Escríbela como que si fueras El.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio fue creado para servir, y todos somos bendecidos con los aportes que ustedes hacen. Gracias por dejarnos tu mensaje! Dios te bendice.