sábado, 16 de febrero de 2013

21 Días de Ayuno y Oración - Día 13


Obedecer  a Dios sin cuestionar.

Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová. Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé. Génesis 6:9 NVI

El ejemplo de Noé demuestra la importancia de la obediencia en nuestra vida ¿De qué sirve que busques a Dios con todo tu corazón y lo escuches si al hablarte no le obedeces? Dios llamo a Noé para que hiciera algo extraordinario, algo  que parecía imposible e ilógico, pero Noé obedeció sin hacer preguntas ni ser influenciado por sus argumentos propios o la opinión de las demás personas .
Cuando decidimos obedecer, debemos prepararnos para recibir reacciones negativas; al igual que Noé, tal vez podremos ser criticados.
Pero, pensemos en esto: él eligió el camino de la obediencia en medio de una sociedad tan impía.Hoy podemos compararnos con Noé, ya que muchas veces Dios nos va a pedir cosas que ante los ojos del mundo son absurdas pero que al final tendrán sentido tal y como el proyecto del arca que debió ser objeto de mucha burla, hasta que comenzaron a caer las primeras gotas. Si Noé hubiera escuchado a sus críticos, no habría construido el arca, y hubiera sufrido el mismo final que los que se burlaron de él. Su obediencia significó la diferencia entre la vida y la muerte para su familia. Recuerda que no estás solo; el poder del Espíritu Santo esta en ti y Dios no te pedirá que hagas algo sin darte también la capacidad de realizarlo.

REFLEXION DEL DÍA:¿Hay algún área en tu vida en la que te es difícil obedecer la Palabra de Dios? Aprovecha hoy para ponerte a cuentas con Dios, rinde todo tu será Él y prométele que de ahora en adelante puede confiar en ti para cumplir su propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio fue creado para servir, y todos somos bendecidos con los aportes que ustedes hacen. Gracias por dejarnos tu mensaje! Dios te bendice.

#GqsE

CFC en Twitter