Quiero oír tu voz
Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Juan 10:27 NVI
Imagínate teniendo una conversación donde solo una persona habla y habla por horas y la otra solo escucha sin pronunciar una palabra. Muchas veces llegamos a la presencia de Dios y lo alabamos, intercedemos, le compartimos nuestros sueños, temores, le hacemos preguntas y cuando llega el momento de que El nos quiere hablar rápidamente nos vamos. ¿Cómo crees que se siente Dios? El desea compartir sus deseos y secretos más profundos contigo, así que hoy te compartiremos 4 principios para escuchar Su voz.
Principios para Escuchar la Voz de Dios
- Escúchalo con expectativa: Esto tiene que ver con tus propias emociones, Alégrate que estas en su presencia! Gózate que lo vas a escuchar! Y abre todos tus sentidos para escucharlo y ser transformado!
- Escúchalo en silencio. Deja todas las distracciones a un lado, espera que Él hable a tu espíritu. Él lo hará para llamar tu atención y dirigirte acertadamente.
- Escúchalo pacientemente. No tengas prisa ni le pongas tiempo o métodos humanos, El es Dios y decidirá hablarte en su tiempo y a su manera.
- Medita y reflexiona en Su palabra. Deja que El te hable, te exhorte, te guíe e instruya a través de Su palabra; Al leer Su palabra, pide a Dios Su ayuda para saber aplicarla a cada momento de tu día.
REFLEXION DEL DÍA:
- ¿Qué instrucciones o palabras te ha dado el señor hoy? Toma nota de todas las palabras que el Señor te da, así cuando necesites ánimo, Fe, o simplemente deseas recordar lo que te ha hablado puedes volver a tu diario y refrescarte con Sus promesas para tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio fue creado para servir, y todos somos bendecidos con los aportes que ustedes hacen. Gracias por dejarnos tu mensaje! Dios te bendice.