Estoy siendo transformado paso a paso
“Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con mas y mas gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu”. 2 Corintios 3:18 NVI
El propósito final de la transformación integral de nuestras vidas es poder reflejar la gloria de Dios en este mundo. La palabra gloria en hebreo significa: dignidad, gloria y honor. Es maravilloso saber que nuestro Dios quiere revelar su dignidad, gloria y honor a través de nosotros.
Si tenemos un espejo y lo queremos usar para reflejar una luz, necesitas que el espejo este limpio y no empañado, porque entre más limpio este el espejo, mejor va a reflejar la luz. Si nuestra vida es el espejo que Dios usa para reflejar su luz, debe estar limpio.
Para que esto sea posible el Espíritu Santo tiene que actuar en nuestras vidas paso a paso. El trata primero con un área, y luego con otra, y si se lo permitimos lo seguirá haciendo con todas las áreas de nuestra vida.
Dios quiere usar nuestra vida para reflejar su gloria, primero en nuestra familia, en nuestro matrimonio, en nuestros hijos, en nuestros padres, y en toda persona con quien tengamos relación o contacto.
REFLEXION DEL DÍA
- ¿Qué piensas del hecho de que Dios quiere usarte para reflejar su gloria en esta tierra?
- ¿Qué áreas de tu vida crees que hoy no permiten que se refleje la gloria de Dios?
- ¿A cuántas personas les has hablado de Dios? Haz una lista de 10 personas a quienes le vas a hablar de Dios en nuestro proyecto Invasión del Amor de Dios en los meses siguientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio fue creado para servir, y todos somos bendecidos con los aportes que ustedes hacen. Gracias por dejarnos tu mensaje! Dios te bendice.