Sé que Dios tiene algo mejor para mi
“No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta”. Romanos 12:2 NVIEl diccionario define la palabra transformar de la siguiente manera: “Hacer cambiar de forma o aspecto, cambiar una cosa en otra y hacer cambiar el carácter y las costumbres de una persona”.
El plan que Dios tiene para tu futuro es algo mejor de lo que estás viviendo ahora a nivel personal, familiar, financiero, etc. Pero es necesario que hagas los cambios necesarios para poder disfrutar de esos planes.
El mundo en el cual vivimos tiene un estándar de vida donde nuestras aspiraciones tienen un tope, que no podemos superar, por que el éxito y la prosperidad son sólo para algunos. Sin embargo la Biblia dice que la voluntad de Dios para la vida de sus hijos es buena, agradable y perfecta. No hay topes.
La clave para disfrutar de la voluntad de Dios es que se produzca una “transformación” en nuestras vidas, un cambio de forma, de carácter y de costumbres.
La palabra transformar viene del griego metamorfosis, que es el cambio que se produce en el gusano y que lo convierte en mariposa. Lo que quiere decir es que hay una mejor versión de nosotros que está por salir a la luz. Y ésta dependerá de las decisiones que estemos dispuestos a tomar.
Siendo los mismos no vamos a obtener resultados diferentes en la vida, así que decidamos hoy hacer los cambios necesarios.
REFLEXION DEL DÍA:
- Lee 2 Corintios 3:18
- ¿Qué áreas de tu vida necesitan una transformación? Haz una lista y ora pidiéndole a Dios que comience el proceso en tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio fue creado para servir, y todos somos bendecidos con los aportes que ustedes hacen. Gracias por dejarnos tu mensaje! Dios te bendice.