sábado, 11 de julio de 2009

DEVOCIONAL Dia 6

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza.” Salmo 46:1-3 (RV)

Mira este versículo una vez más. Los montes se traspasan al corazón del mar, sus aguas se turban y braman y los montes tiemblan. Y allí estas tú en medio de todo esto, sin sentir TEMOR!

No hay algo dentro de ti que quisiera decir, “Si....como no.” Si alguna vez has estado cerca del epicentro de un temblor, te preguntarás cómo enfrentar todo esto sin sentir temor.

Miremos más cuidadosamente lo que la Biblia dice, “No temeremos.” No quiere decir que nunca sentiré nervios por algo ni que caminaré sin enterarme de los peligros a mí alrededor. No se trata de ser un ser espiritual como un “Sr. Magoo” – ciego a las realidades de la vida y aun así sobreviviendo. No se trata de no ver los problemas que nos causan temor, sino de ver el poder maravilloso de Dios y su grandeza.

Hay tres palabras que resumen lo que leímos en este versículo. NO IMPORTA QUÉ! No importa qué suceda, no temeremos. Piensa en lo peor que la vida te pueda traer, el peor cataclismo posible, y aun así no hay razón para temer. ¿Por qué? Porque el Dios que nos ama es infinitamente más grande que todas estas cosas!

Pregunta de discusión familiar: Cuando empiezas a sentir temor, ¿qué es aquella cosa que te calma?

1 comentario:

  1. como familia queremos agradecer los mensajitos, llamadas, mail que hemos recibido en esta semana por la salud de Agustina. Pero sobre todo agradecer las oraciones de cada uno de ustedes y la protección de Dios. Agus ya esta bien. tambien quiero agradece el presente que su gp le hizo llegar gracias chicos la puso muy contenta. Bendiciones para todos Graciela

    ResponderEliminar

Este espacio fue creado para servir, y todos somos bendecidos con los aportes que ustedes hacen. Gracias por dejarnos tu mensaje! Dios te bendice.

#GqsE

CFC en Twitter