miércoles, 22 de julio de 2009

DEVOCIONAL Dia 17

“Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis y os será hecho.” Juan 15:7 (RV)

Cada noche cuando le pedimos a nuestro hijo de 4 años que ore por los alimentos, él con todo entusiasmo finaliza su oración con este comentario: “y Señor, me gustaría una nueva máquina de afeitar.” Todos nos reímos, los niños mayores siempre se preguntan cómo van a responder papá y mamá con esta oración. Nosotros les decimos, “Pueden orar por lo que quieran, pero deben saber que Dios tiene la palabra final en cómo les va a responder sus oraciones.”
¿Qué puedes pedir cuando oras? Cualquier cosa. ¿Sobre qué necesidades puedes orar? Sobre todas tus necesidades.

“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19

Nota, ¡Dios dijo que proveería por todas tus necesidades, no por tus ambiciones! Nuestro problema es que, a veces, es difícil conocer la diferencia entre lo que queremos y lo que necesitamos. Por eso es que el versículo dice que el poder de la oración respondida comienza con nuestra confianza en Jesús y permitiendo que Su palabra permanezca en nosotros.
Esto desarrolla en nosotros una sabiduría y un discernimiento espiritual. Este es uno de los mayores dones de Dios. Mientras aprendas a permanecer conectado y a seguirle, crecerás espiritualmente. Mientras crezcas espiritualmente, crecerás en sabiduría. Mientras crezcas en sabiduría pensarás mejor en las cosas por las que ores. ¡El resultado será una vida de oración poderosa y emocionante! Te sentirás cómodo al tomar la iniciativa con Dios cada día. Te sentirás capaz de hablarle a Dios por lo que hay en tu corazón, por lo que deseas y por tus dolores. Crecerás sabiendo confiadamente que Dios responde. Dios te ama y suplirá todas tus necesidades por sus riquezas.
¡Puede que tenga para ti una “máquina de afeitar” en tu futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio fue creado para servir, y todos somos bendecidos con los aportes que ustedes hacen. Gracias por dejarnos tu mensaje! Dios te bendice.

#GqsE

CFC en Twitter