“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
Filipenses 4: 13 (RV)
Filipenses 4: 13 (RV)
¿Alguna vez has pensado acerca del poder de las palabras? Por ejemplo, piensa en el impacto de dos pequeñas palabras. Estas dos palabritas le costarán al mundo más que cualquier guerra, hambruna o desastre natural. Estas dos palabras han matado relaciones, han causado que las personas pierdan sus trabajos, dividido fusiones de negocios y estancado el progreso espiritual de muchos cristianos. Estas palabras son familiares y comunes, pero la mayoría de nosotros tiene poco entendimiento de su poder. ¿Cuáles son estas dos simples pero destructoras palabras?
NO PUEDO…
¿Cuántas veces has pronunciado estas palabras? ¿Cuánto te ha costado a ti y a los que te rodean cada vez que te has dicho a ti mismo “No puedo hacerlo...?” La razón por la que estas palabras son tan nocivas es porque previenen nuestro inicio. No permiten que tomemos iniciativa. Tan pronto como pasan por tu mente o por tus labios, te detienes bruscamente en el camino.
Cuando decimos las palabras “No Puedo”, básicamente estamos diciendo que no tenemos los recursos para lidiar con lo que nos estamos enfrentando. Y muchas veces, esa es la absoluta verdad! La Biblia nos enseña que no tenemos los recursos para suplir los retos de la vida. Tú y yo no fuimos diseñados para enfrentar individualmente el estrés y los desafíos de la vida. Tu cuerpo, alma y espíritu fueron diseñados para funcionar en relación con Dios. En Juan 15:7, Jesús lo puso de esta manera, “Nada puedes hacer fuera de mí”. La afirmación positiva de esta verdad se encuentra en el versículo de hoy que dice que con Jesús tú puedes hacerlo todo!
Hoy, escoge un área de tu vida donde le hayas dicho a Dios “No puedo hacerlo”. Toma la decisión que creerás Su promesa para ti y dile algo así a Dios: “En mis propias fuerzas no lo puedo hacer Señor, pero creo que con Jesús sí puedo!” Luego, toma una acción en esa área y confía que Jesús estará contigo. Estarás sorprendido al experimentar el cumplimiento de esta promesa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio fue creado para servir, y todos somos bendecidos con los aportes que ustedes hacen. Gracias por dejarnos tu mensaje! Dios te bendice.