miércoles, 19 de agosto de 2009

DEVOCIONAL Día 45

“Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados”.
Proverbios 16:3 (RV)


En la era actual de Planeadores Diarios, Pilotos y Microsoft Outlook, encontrarías que vivir bajo un horario sería fácil. Pero a veces esto no es así. Los vendedores de estos productos nos quieren hacer creer que si tan solo encontráramos la herramienta organizacional adecuada, nuestras vidas estarían en perfecto orden. ¿Has notado que los planes de Dios no siempre se ajustan a nuestro horario? A veces él nos sorprende. Con frecuencia Él está haciendo algo mayor de lo que nos imaginamos.

Por supuesto que la planeación es una herramienta valiosa, y debería usarse para cumplir la dirección de Dios en nuestras vidas. Sin embargo, hay un factor de 4 palabras que nunca deberíamos olvidar al hacer nuestros planes. Estas 4 palabras deberían estar encabezando cada página de nuestro planeador – deberían salir en nuestra pantalla de computadora cada vez que abramos nuestro calendario. ¿Cuáles son? “¡DIOS ESTÁ EN CONTROL!”

En lugar de iniciar tu día con una oración que dice, “Señor aquí están todas las cosas que necesito hacer hoy, ¿me ayudarás, me guiarás y me bendecirás?” deberías orar, “¡Señor, estoy disponible!” Ayúdame a usar el día para honrarte y hacer tu voluntad.

Sólo espera ver cómo esas distracciones molestas se convierten en ¡direcciones ungidas!

Pregunta de Discusión Familiar: ¿Qué “planes” debes entregarle al Señor hoy? Mientras te preparas para celebrar mañana el día de acción de gracias, toma un momento para hablar hoy acerca de cómo vas a hacer para que este año se convierta en un día de “gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio fue creado para servir, y todos somos bendecidos con los aportes que ustedes hacen. Gracias por dejarnos tu mensaje! Dios te bendice.

#GqsE

CFC en Twitter