sábado, 1 de agosto de 2009

DEVOCIONAL Dia 27


“Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad”.
1 Juan 1:9 (RV)



¿Alguna vez te has bañado y notado que te ha quedado algo de suciedad en el brazo mientras te vestías? ¿Cuál fue tu primer pensamiento? ¿Piensas que el resto de tu cuerpo está limpio o piensas en esa parte que te quedó sucia? En la parte sucia, cierto? ¿Por qué? ¿Por qué tendemos a pensar acerca de la parte que quedó sucia en lugar de pensar que el resto está limpio? Es porque caemos en cuenta que nada puede estar “parcialmente” limpio. Si algo está limpio, excepto por una pequeña mugre, entonces no está del todo limpio y sigue estando sucio. Si sacas un plato del lavaplatos y continua con residuos de comida, lo volverás a lavar porque continua sucio. Si llevas tu auto a que lo laven y cuando lo retiras las llantas están sucias, querrás que lo vuelvan a lavar. ¿Por qué? Porque lo limpio debe estar todo limpio.

Cuando la Biblia dice que Dios nos “purificará”, eso significa que nos limpiará; completamente sin dejar nada sucio en nuestras almas. No puedo pensar en algo de este mundo que sea más valioso para mí que ser perdonado de todos mis pecados y purificado de todo lo malo que he hecho en la vida. Eso es ser capaz de vivir con una conciencia limpia.

Y este es el verdadero trato. Tú y yo podemos tener el perdón y la limpieza simplemente confesando nuestros pecados a Dios. Cuando “nos hacemos dueños” de lo malo que hemos hecho y se los admitimos a Dios, Él nos promete limpiar todo para que quede limpio. No casi limpio, ni medio limpio sino limpio. Él nos da un nuevo inicio.

En este momento, ¿que área de tu vida quisieras que fuera limpiada?

La puedes tener! Ahora mismo puedes ser completamente perdonado.

Aquí hay una oración que quisieras hacer: Padre, te doy gracias por ser un Dios en el cual puedo confiar. Quiero ser perdonado y purificado. Basada en tu promesa, ahora mismo te confieso que .........Porque tú dices que soy limpio, lo acepto y vivo este día como un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio fue creado para servir, y todos somos bendecidos con los aportes que ustedes hacen. Gracias por dejarnos tu mensaje! Dios te bendice.

#GqsE

CFC en Twitter