viernes, 7 de agosto de 2009

DEVOCIONAL Dia 33



“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”.
Filipenses 1:6

Hemos estado hablando acerca de la necesidad de persistir en nuestra fe, pero este versículo toma un giro inusual y confortante a la vez: Dios es persistente con nosotros!

Piensa en ello de esta manera: hubo alguna vez una época en tu vida donde no te estabas comportando bien y luego se acercó el día de tu cumpleaños? Abriste una tarjeta de tus abuelos, que te aman mucho y de allí cayó un cheque – un gran cheque de acuerdo a tu perspectiva. Sabías que el dinero era tuyo aun cuando no hiciste nada para merecerlo. Lo endosaste y lo consignaste en el banco, confiando que tuviera fondos y estuviera seguro. Pero la transacción no se completaría hasta el día en que tuvieras el placer de gastarlo en el deseo de tu corazón – esa nueva bicicleta o guante de béisbol.
Bueno, así mismo sucede cuando recibes el don de la gracia de Dios. No hicimos nada para merecer su perdón pero Él nos lo ofreció de su sobreabundante amor. Y el momento en que lo recibimos por fe, supimos que era nuestro por siempre. De allí en adelante fuimos completamente salvos.
Y aun así la transacción no fue completa. Eso sucederá en “el día de Jesucristo” – cuando nos paremos delante de Él. No debes sentir temor de ese día porque lo que Jesús inició cuando nos salvó, prometió completarlo en el maravilloso día cuando abrirá las puertas del cielo y nos invitará a una eternidad con gozo, aventura y asombro en su perfecta presencia. Podemos tener confianza que aunque resbalemos y tropecemos y cometamos errores al caminar la vida cristiana, Dios es persistente. Él promete que un día completará lo que ha iniciado desde el día en que le abriste tu corazón por primera vez.
Así que, hoy piensa acerca del “día de Jesucristo”. Imagínate ser abrazado por Jesús y recibido en el cielo. Piensa en tres palabras que describirían cómo te sentirías en ese día. Y luego agrádesele a Dios por esta promesa tan increíble y consoladora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio fue creado para servir, y todos somos bendecidos con los aportes que ustedes hacen. Gracias por dejarnos tu mensaje! Dios te bendice.

#GqsE

CFC en Twitter