
No nos podemos satisfacer con tener un trabajo, debemos sentir que estamos marcando una diferencia! Trata de hacerlo – sólo trae a casa tu pago. Nada más que eso. Aun si el cheque es de $25,000 al mes, esto no traerá satisfacción. Algunos de ustedes estarán pensando “Me gustaría intentarlo”. Pero la verdad es que necesitamos marcar una diferencia. Jesús nos da una promesa que nos dice el secreto para realmente marcar la diferencia en este mundo. El secreto es “permanecer (o morar) en Cristo”. ¿Qué significa esto? Existen 4 aspectos acerca del permanecer en Juan 15.
- Sé consciente de lo mucho que lo necesitas. Recuerda que aparte de Él no puedes hacer nada!
- Permite que su palabra moldee tu vida.
- Busca agradar a Dios.
- Pide su ayuda en oración.
El ser importante no es una competencia – no te la ganas compitiendo con otros. La importancia es un don maravilloso dado por el amor de Dios. Las personas que marcan una diferencia en esta vida son personas que viven el gozo de haber sido escogidos por Dios –de ser importantes para Dios mismo. Tú eres amigo de Jesús. En Juan 15 Jesús inicia llamándonos pámpanos y termina llamándonos amigos. Cuando tú ves a Jesús como un amigo, esto cambia totalmente tu forma de pensar. Es más fácil enfrentar los problemas cuando tienes un amigo a tu lado, es más seguro permanecer al lado de una persona amiga y cuando se trata de pedir – es más fácil pedirle a un amigo.
¡Tu vida cuenta! Has sido escogido para ser significativo – para dar “fruto que permanece”. Esto significa vidas cambiadas, nueva esperanza, un impacto real sobre el dolor de las personas. Esto está atrayendo la atención de las personas hacia el amor eterno de Dios. Debemos colocar nuestra fe en Jesucristo para poder cambiar el destino eterno de alguien al presentarles la oportunidad de hacerlo.
Pregunta de Discusión Familiar: ¡Tú eres amigo de Jesús! ¿Qué podrías hacer para tratar a Jesús como tu mejor amigo, hoy?
Nuestras felicitaciones a todos los jóvenes de la iglesia que sirvieron con tanta responsabilidad en el Congreso Nacional!!!.
ResponderEliminarAlentamos a seguir caminando como protagonistas en nuestra Naciòn!. Les amamos y les bendeciomos. Sus pastores Graciela y jorge.